Está claro que si se quiere se puede…. Se puede preparar un fin de semana con mucho trabajo y dedicación como ha sido el preparado para la celebración de San Isidro.
Así fue como un grupo de voluntarios, podemos denominarlo comisión, atrevidos o lo que primero se nos venga a la cabeza, se pusieron a trabajar a principios de año para que llegado el tan esperado momento estuviera todo a punto.
De esta manera y sin meter mucho ruido se fue cobrando una mínima cuota, con el consiguiente desconcierto y poca confianza en un principio, para posteriormente y ante su perseverancia llegar a desarrollar lo programado, que no fue casi nada…….
Todo comenzó con una tarde del sábado no muy favorable meteorológicamente pero en la que todos esperábamos un fin de semana muy completo, comenzando por los tan esperados hinchables para los más pequeños y el simulador de F1 que hizo las delicias de los no tan pequeños, posteriormente y con una noche ya un tanto fresca tuvimos el placer de ver los bailes regionales con el grupo Chambra acompañados por los dulzaineros para dar paso a la cena que degustamos en los aledaños de la iglesia.
Acto seguido y sin parar para no enfriarnos, la charanga El Conejo de la Loles nos hizo bailar comenzando con pasodobles para los expertos hasta llegar a las canciones más actuales para los más atrevidos, llegando de esta manera a altas horas de la madrugada.
Ya el domingo y con la resaca unos y la continuidad de fiesta para otros se celebró la misa con la posterior bendición de campos, para seguidamente tomar un muy buen aperitivo que como viene siendo habitual ofrece el Ayuntamiento y por supuesto la degustación de la Rosca de San Isidro, que todos pudimos tomar.
Pero no acabó en ello la fiesta, como el día se quedó maravilloso comimos en la plaza a la vez que escuchábamos al grupo Flamencopatia.
Concluyendo, solo me queda dar mi más sincera ENHORABUENA a esos chavales y menos chavales que a fuerza de tesón, trabajo, voluntad, ahínco y un largo etcétera consiguieron llevar a cabo el montaje de un gran fin de semana para el pueblo.
ENHORABUENA…..