Llego Noviembre y la tan esperada subida y bajada al Cerro Benito, con esta ya van siete, y cada vez con más alegría y mayor diversión.
En esta ocasión la organización nos preparó un nuevo y divertido recorrido con el que los participantes pudieran apreciar el maravilloso paisaje de la Vega del Matayeguas.
Con una mañana soleada y nada fría comenzamos la VII Carrera al Cerro Benito, bajando la empinada cuesta de la vega, para poco a poco ir fichando en los tres controles que la organización había establecido, buscando como siempre la finalización y en la línea de meta en la Plaza Mayor, donde nos esperaba un caldito caliente y por supuesto la merecida recompensa.
A continuación y respetando el horario establecido les tocaba el turno a los pequeños que también hicieron su carrera por las calles del pueblo, para acto seguido y una vez entregados los trofeos a todos los ganadores y ganadoras tomar unas suculentas judías al son de las notas musicales del grupo Campeones, que nos hicieron levantar la sobremesa y comenzar a bailotear al ritmo de música ochentera y algo más.
En definitiva, un día muy agradable que se intentará repetir en la 8 ª SUBIDA y BAJADA AL CERRO BENITO.