Como se anunció en ediciones anteriores el pasado 20 de Noviembre se celebró la IV Subida y Bajada al Cerro Benito, la cual tuvo una calurosa acogida por parte de los participantes.
El día amaneció frio, pero a medida que iba entrando la mañana se terció cuando menos confortante.
La edición comenzó con la entrega de dorsales y bolsas de regalos camisetas… a todos los participantes, para inmediatamente ir calentando piernas y si perder mucho tiempo comenzar con el cohete de salida la carrera.
Como años anteriores hubo dos puntos de control, dándole así mayor recorrido y a la par mayor dificultad; Pero lo importante estaba en participar y pasar una mañana agradable en compañía de amigos y vecinos, como así fue.
Nada mas terminar la carrera, se procedió a las carreras infantiles que como no podía ser de otra manera, estuvieron muy apretadas en la recta final.
Todos los pequeños tuvieron su regalo de bolsa con camiseta y su medalla muy merecida, amén de los trofeos para los ganadores.
Una vez terminado todo el evento de carreras degustamos unas excelentes judías, que reanimaron a todos a la espera de otro año.
No queda por menos, que desde el Ayuntamiento, agradecer a todos los participantes su presencia y por su puesto nuestro más sincero agradecimiento a los colaboradores que como siempre hicieron posible que estos eventos se puedan seguir desarrollando. MUCHAS GRACIAS.