UN VISITANTE INESPERADO, QUE NOS DEJARÁ

Ha llegado el verano, distinto por las circunstancias, pero en definitiva el verano.

Con él, por lo general nuestros pueblos adquieren otra dimensión, con la algarabía que dejan los chavales correteando por las calles y plazas así como las conversaciones de los mayores discrepando sobre quién tiene mejores huertos o como ha salido la siembra este dichoso verano.

Pero dicho periodo estival, no va a ser el mismo este año, puesto que tenemos un visitante inesperado, que por unas circunstancias o por otras nos va a acompañar durante un largo tiempo, por lo que lo mas sencillo será acostumbrarnos a convivir con él.

Durante este verano, posiblemente desarrollemos las mismas actividades que en años anteriores, nos reuniremos con familiares y amigos que hace ya un año que no vemos, mantendremos alguna reunión, llámese cena o comida con ellos para recordar momentos alegres y menos alegres desde el año pasado que no nos veíamos, por supuesto nos daremos largos paseos, ya sea caminando a la vez que visionamos los maravillosos campos de lavanda que van adquiriendo lugar en el paisaje de nuestro pueblo, ya sea dando una vuelta en bicicleta,    pero ese vicho, como lo hemos denominado, seguirá ahí.

Y aunque sabemos que está posiblemente entre nosotros, es muy importante, que sigamos nuestra razón de ser, y continuemos   manteniendo esas medidas de seguridad, que como todos muy bien sabemos vienen siendo las mismas que hace unos meses, mantener la distancia de seguridad, mantener esas medidas higiénicas básicas de lavado de manos, y ni que decir tiene el uso “obligatorio” de la mascarilla.

Posiblemente con estas normas básicas, el verano será medianamente llevadero, con su calor agobiante durante el día y las posibles noches frescas a medida que avance el tiempo, para así lograr pasar un verano atípico, pero que pasará.

Es por ello, que desde el Ayuntamiento os solicitamos sean respetadas esas mínimas medidas de contingencia. CUIDAOS PARA ASÍ CUIDAR DEL DE AL LADO.

No se admiten más comentarios