Posiblemente para describir lo que el jueves 07 de marzo aconteció en nuestro pueblo necesitaríamos un “pueblos” entero, pero sinceramente fue así.
Como se había anunciado, la U.M.E. a la que estamos acostumbrados a ver actuar en situaciones de emergencia y catástrofes, pero que también hay que verlos en otros momentos más amables, y eso es lo que sucedió en días pasados en nuestro pueblo, celebró un cross dentro del “Trofeo General Coll”.
La prueba se realizó dentro de los limites de nuestro pueblo y consistió en una carrera de aproximadamente 9 kilómetros en los que tanto los componentes femenimos como los masculinos dejaron huella de sus habilidades, tanto a nivel individual como por equipos.
Posteriormente, tras el esfuerzo y entrega de trofeos a los ganadores, la Unidad Militar de Emergencia, tuvo a bien conmemorar dicho evento con una comida para todos los participantes así como todos los allí presentes.
Pero dejando a un lado la prueba deportiva, que tiene su merito por supuesto, realmente lo que se hizo notar en este día tan especial en el que tuvimos la suerte de tener entre nosotros a dicha unidad, fue el espíritu de ayuda y solidaridad, la coordinación que demuestran y por supuesto esa confianza que transmiten.
Es por ello y por otros tantos valores más, por lo que desde aquí queremos agradecer que considerasen un lugar apropiado para celebrar dicha actividad en Aldeanueva de Guadalajara, toda vez, que dejamos las puertas abiertas para cualquier otro acontecimiento.
Muchas gracias.